6 Tips para Jugar a la Lotería

tips para ganar a la loteria

La realidad es que se tiene mayor posibilidad de ser impactado por un rayo o convertirse en presidente que ganar a la lotería. A menos que seas Richard Brooks Tick, un afortunado hombre que ha ganado siete grandes premios de lotería y hasta escribió un libro titulado: “aprende cómo incrementar tus posibilidades de ganar la lotería”.

La revista Forbes entrevistó a este afortunado hombre y aunque todos lo consideran una persona muy afortunada él afirma que se necesita mucho más que suerte para lograr algo así. Esto es el principal consejo para aquellos que guardan la ilusión de ganarse el premio gordo. El afortunado millonario da unos consejos y al final nos da un valioso truco con mucho sentido.

Número 1: evite jugar con la opción quick. Jugar con este método en el que la máquina escoge aleatoriamente los números no es el más recomendado porque a su juicio se obtiene un conjunto diferente de números y por lo tanto las posibilidades siempre van a ser las más pequeñas.

Número 2: use toda la tabla de números. Mucha gente usa las fechas de cumpleaños y aniversarios para llenar las tarjetas lo que limita sus opciones a la serie de números del 1 al 31 días meses debes escoger números por toda la tabla desde los números menores hasta los mayores

Número 3:  siga sus instintos se debe tener una manera específica de encontrar los números con los que se siente más a gusto. Recuerde: “un conjunto de números lo hace ganador del premio no los números por si solos

Número 4: sea consistente. Aquí el consejo es simple: “siga los resultados de sorteos anteriores para ver cómo es el patrón de números que más caen y los que menos caen

Número 5: no se dejen llevar por el hecho de que se esté repartiendo mucho dinero. No compre boletos de más si no tiene presupuesto suficiente para hacerlo. No se deje atrapar por la fiebre de la lotería

Número 6: la misma combinación. Este hombre afirma que si juegas siempre la misma combinación elevas de manera ligera las posibilidades de ganar. También nos revela uno de sus trucos más efectivos que aumenta en gran cantidad las probabilidades de ganar. Si lo analizas te podrás dar cuenta que este truco tiene mucho sentido.

El siguiente ejemplo lo haremos con la primitiva, pero lo puedes utilizar en cualquier lotería de más de cinco números. Debemos comprar al menos tres boletos de lotería. En el ejemplo lo haremos como si hubiésemos comprado cinco tickets. Escogeremos tres números fijos, aconsejable que los tres números fijos que vamos a escoger sean tres de los números que más caen en esta lotería en este ejemplo serán el 3 el 18 y el 39. En los cinco tickets vamos a incluir los tres números fijos y el resto de números los escogemos al azar. De esta manera si llegaran a caer nuestros tres números fijos tenemos una gran probabilidad de ganar o sea al menos llegarán a caer dos de nuestros números fijos tendríamos gran probabilidad de coger al menos cuatro o cinco números.

Este es uno de los ejemplos más simples que podemos encontrar. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que Jugar a la lotería es puro azar. Juega con responsabilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *